CONTROLADOR DE TRÁFICO

Enfoca los entrenamientos como el policía que se pone en un cruce para dirigir el tráfico. Sin él todo sería un caos, los claxon de los coches serían los protagonistas y seguramente no habría buen feeling entre los conductores de los vehículos. El policía eres tú, haces que todo fluya; a cuanta más intensidad mejor pero, cuidado con la fatiga, es la señal de que tienes que empezar a plantearte parar. ¿Cómo ves la fatiga? Sencillo, el jugador que conduce bien la pelota, deja de hacerlo correctamente, los jugadores llegan tarde a la presión, imprecisión en los pases o controles… Ojo! Siempre y cuando estéis trabajando intensidad o calidad del ejercicio. Si buscáis que el jugador/equipo aprenda a actuar cuando la fatiga aparezca, deberéis dejar la tarea unos minutos más.

Dirige correctamente durante los entrenamientos, dando todas las órdenes que creas necesarias y parando cada vez que haga falta pero pensando en todo momento que no puedes estar parando cada dos minutos, ya que el juego necesita tiempo para adaptarse y dar esa intensidad que seguramente estas buscando en tu equipo. Durante los partidos no puedes estar dando instrucciones constantemente y el equipo debe aprender durante los entrenamientos; sólo con algunas instrucciones desde la banda durante un partido el equipo debe saber comportarse.

Por lo tanto, dirige como un policía de tráfico durante las semana y da señales como las del semáforo durante los partidos.

Se un buen controlador de tráfico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s